Principal 

AYUDAR A PAPA MIENTRAS JUEGA

Juan Pablo Seri es un metalúrgico de General Pinedo, Chaco. Fabrica implementos agrícolas y con mucho esfuerzo suyo y de su familia se ha ganado un lugar en la región.

Ayer, compartió un video con el Grupo Agroperfiles:  “Buen día, no soy de opinar mucho ni escribir en el grupo, pero hoy creo estar en lo cierto y por eso lo hago:  los que tenemos ganas de trabajar, sumar al crecimiento de un país tenemos que transmitir a nuestros hijos los valores del trabajo, sacrificio. Tenemos que enseñarle que  todo llega del lado de nuestras propias manos. La mejor manera de manifestarnos es empezar a mostrar nuestros valores… Viva la Argentina …!!”, dijo en el epígrafe de las imágenes en las que se ve a su hijo de 9 años que mientras juega, ayuda a limpiar un tanque que debe ser entregado a un cliente.

“Yo aprendí jugando y ayudando, y mis padres me transmitieron los valores de la cultura del trabajo, y eso es lo que hay que pregonar para tener una Argentina con dignidad, que se gane su pan con el sudor de la frente”, dice.

Temas relacionados

Leave a Comment