ANTES DE LO ESPERADO, LLOVIZNA EN EL INTERIOR DEL CHACO

Pasadas las 22,30 del jueves, los reportes de los productores agropecuarios que forman parte del Grupo Agroperfiles diseminados en toda la provincia del Chaco, reportaron lloviznas y lluvias en algunos casos. “Llueve en Las Breñas”, comentó Sebastián Alvarez. “Llovizna en la Ciudad Termal”, reportó Arnaldo Rearte, en  tanto que Rodolfo “Fito” Dianda, aseguró que caía una tenue llovizna sobre Castelli. En La Tigra, Juan Krazulak, cerca de las 22,45 dijo que “hay una leve llovizna”. Hacia el sudoeste, desde Hermoso Campo e Itin, Luis Ganz y Fabricio Simoncini reportaron que el cielo estaba nublado y pasadas las 23,40 sin lluvias. Diego Katona, de Los Frentones, reportó que “caen de a rato algunas gotas grandes, esperemos sea eso nomas”.

El pronosticador del Grupo Agroperfiles, Dante Frank, desde Asunción del Paraguay comentó que si bien en las imágenes satelitales se observa un traslado de nubosidad hacia el Este, “hay no obstante nubosidad muy baja que es lo que está provocando estas lloviznas”.

Cabe recordar que el pronóstico anticipaba lluvias para este sabado y domingo, con una semana nublada hasta el próximo viernes 10, día en el que volvería a radiar el sol en ésta región.-

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.