jue. Dic 12th, 2019

AgroPerfiles

Toda la Información del Chaco y la Región

ACCION SOLIDARIA DE “CHARLAS GANADERAS”

El marco del Ciclo de Charlas Técnicas Ganaderas 2019, destinada a asociaciones, empresas, estudiantes, organizaciones, productores, profesionales, público general, terciarios, universitarios, fue generando lazos de amistad pero fundamentalmente de solidaridad.

En cada charla que se dió en este año, se recolectaron alimentos no perecederos, que fueron entregados a merenderos de la zona de Sáenz Peña, en una actitud digna de destacar.

“En conjunto con el INTA EEA Sáenz Peña, realizamos la entrega de las donaciones adquiridas con el aporte de las empresas auspiciantes del Ciclo de Charlas Técnicas llevadas a cabo durante todo el año. Colaboramos con el merendero de Dany, proporcionando harina, grasa, leche y azúcar; para ayudar a que los chicos del barrio puedan seguir merendando en ese lugar”, comentó José Chiossone, técnico del INTA e impulsor de este ciclo de charlas.

Cabe recordar que las mismas fueron organizadas por el INTA Sáenz Peña, la Sociedad Rural de Sáenz Peña, el programa Cambio Rural, la Uncaus y el Ateneo Juvenil de la SRSP, contando con el auspicio del sitio de información agropecuaria Agroperfiles, entre otros, y la colaboración de la Fundación Vida Silvestre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas