ROBAN MAIZ DE SILO A BOLSA A PRESIDENTE DE SOCIEDAD RURAL

El productor Jose Luis Schahovoskoy, presidente de la Sociedad Rural de Las Breñas, denunció en sede policial que fue victima del robo de 10.000 kilos de maiz en grano que tenía guardado en un silo bolsa en un predio de Pampa del Zorro –a 45 kilómetros de Las Breñas, Chaco–.

Schahovoskoy contó en el Grupo  de Whatsapp de Agroperfiles –y que lo rubricó luego con una denuncia policial– que  personas desconocidas previo cortar hilos del alambrado sustrajeron el maiz para lo cual rompieron el silo bolsa.

La policía, con sede en General Pinedo, hizo las inspecciones correspondientes y logró incautar una campera de corderoy color gris talle 50 que los malvivientes olvidaron tirada, realizando operativos de rastrillaje en la zona.

El productor narró lo acontecido con la preocupación por el accionar de los que roban granos de los silos bolsas y que se  estuvo dando en distintos puntos del pais la semana pasada.

Se sospecha que los “cargadores” se desplazaban en motocicletas. Interviene la delegación Pinedo de la Policía Rural para esclarecer el ilícito.


 

 

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *