Select your Top Menu from wp menus

PELIGRO EN LA RUTA 89 CERCA DE CAPDEVILA

La fuerte corriente de agua que llega del sector noroeste golpea y socaba el terraplen de la Ruta Nacional N° 89 a la altura del km 276, en zona de la localidad de Capdevila. Así lo pudo comprobar el productor Ernesto Ivan quien hacia recorridas por lotes de algodón en esta parte del Chaco y envió a AgroPerfiles fotografias de esta situación que pone en riesgo la seguridad vial en esa tramo de la ruta.

Cabe recordar que alli, en ese mismo lugar, en enero pasado, el intendente de Capedevila Cesar Acervo  acompañado de su esposa al deslizarse sobre la banquina, su camioneta Volkswagen Amarok cayó cubriéndose totalmente de agua la camioneta mencionada, siendo auxiliados por transeúntes que circulaban lugar, quedando el Intendente sobre su camioneta mientras que su esposa resultó ilesa.


Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *