mar. Feb 25th, 2020

AgroPerfiles

Toda la Información del Chaco y la Región

AUMENTO LA FIBRA, PERO HAY POCAS OPERACIONES

Aunque con pocas operaciones concretas en plaza, aumentó el precio de la fibra de algodón puesta en Buenos Aires, con respecto a la semana anterior, según confirma en el resumen semanal para Agroperfiles el empresario textil Carlos Caram.

“Se advierte un aumento, porque el tipo C 1/2  de estar en $ 80 pesos subió a $ 81, el tipo D de 79 subió a 80, y así un peso por cada grado”, señaló.

LOS FERIADOS DE FIN DE AÑO

En general –advierte Caram–la industria aprovechará la gran cantidad de feriados de fin de año y dará vacaciones desde el día 20 hasta principios de enero.

Las fiestas de fin de año caen en medio de la semana haciendo perder mucha productividad, señaló.

Caram apuntó que la demanda local de fibra está firme para calidades buenas.

LA ACTIVIDAD SE HA RECUPERADO

La actividad se ha recuperado en el segundo semestre, aseguro Caram,  y todo el sector está aportando para sostener la fuente de trabajo, consideró.

“La cadena está A la espera de una recuperación real de la actividad textil y la producción nacional en toda la cadena”, expresó el empresario textil, añadiendo que la exportación sigue activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © AGROPERFILES - Un equipo de periodistas y técnicos para llevarte información y análisis de temas del campo - Todos los Derechos Reservados | Newsphere by AF themes.