lun. Feb 17th, 2020

AgroPerfiles

Toda la Información del Chaco y la Región

ROBAN 20 TONELADAS DE TRIGO DE SILO BOLSAS DE “LA LUCIA”

La estancia “La Lucia”, ubicada a unos 12 kilómetros de Campo Largo, fue objeto de la destrucción y robo de trigo almacenado en silos bolsas, con lo cual vuelve la preocupación de los productores de la zona.

El robo se produjo en la Estancia La Lucia, ubicada a unos 12 Km, hacia el cardinal Este de Ruta  Nacional N° 89  por Ruta provincial N° 24 y a unos 800 metros campo adentro hacia el cardinal sur, donde sustrajeron trigo, según confirmó a Agroperfiles Eduardo Carrara, propietario del predio rural.

El informe policial señala que personas desconocidas, previo cortar el alambrado perimetral sustrajeron aproximadamente 20 toneladas de trigo de un silo bolsa, ubicado en lotes 18 y 19, que  por las huellas encontradas la habrían sacado en un camión por una picada,  el cual da con la parte posterior del campo, donde habrían violentado el alambrado.

Testigos presenciales aportaron datos a las autoridades policiales como el hecho “que al pasar por dicho lugar pudo percatarse que el alambrado perimetral se hallaba cortado como así también restos de semilla en camino vecinal”.

Constituido en el lugar, el personal policial corrobora lo informado notando que habrían sustraído previo romper silo bolsa la cantidad de 20 toneladas de trigo. La Policía de Chaco trabaja intensamente en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © AGROPERFILES - Un equipo de periodistas y técnicos para llevarte información y análisis de temas del campo - Todos los Derechos Reservados | Newsphere by AF themes.