YA ESTA EN MARCHA LA FERIA DE JOHN DEERE EN VILLA ANGELA

Ya en está en marcha, y con una excelente convocatoria a pesar de las inclemencias climáticas, clientes y amigos de la firma Andrés Parra y Compañía que se dan cita en la Ruta 95 Km. 1.019 para vivir la experiencia de la renovada Feria Original John Deere, donde se pueden aprovechar descuentos y promociones para la compra de repuestos y maquinaria nueva y usada. Además, conocieron las novedades en posventa, maquinaria, financiación y artículos de Colección John Deere.

De esta manera, llega a Villa Angela una nueva edición de nuestra Feria Original John Deere, donde se puede seguir conociendo cómo John Deere conecta máquinas, personas, tecnología e inteligencia para ayudarte a ser cada día más productivo.

A la par, se invita al público a descubrir lo último en agricultura de precisión, y a la vez acceder  a descuentos, promociones y financiación exclusiva, y enterarse de todo lo nuevo:

LANZAMIENTO COSECHADORA S700

NUEVOS PAQUETES DE POSVENTA

CENTRO DE OPERACIONES

NOVEDADES EN EQUIPOS


Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *