TURISMO RURAL 

Turismo: ESTEROS DEL IBERÁ, CORRIENTES INVITA

El Ministerio de Turismo de la Provincia de Corrientes, muestra a quienes les guste un paseo por lo natural, lo tranquilo y relajado del paisaje una invitación especial: recorrer los Esteros del Iberá.

“Recorré los inmensos pastizales, cruzá montes y arroyos a caballo”, dice la invitación, haciendo referencia a las bondades del paisaje.

“Vas a disfrutar del paisaje y vivir de cerca la experiencia con más naturaleza de Argentina”, dicen los responsables de la cartera de turismo.

La Reserva Provincial del Iberá es un área protegida dentro de los extensos Esteros del Iberá, en el noreste de Argentina. Abarca pantanos, ciénagas y lagunas que se extienden al suroeste desde la ciudad de Ituzaingó hasta Chavarría. Junto a la laguna Iberá está la villa Colonia Carlos Pellegrini, que sirve de base en el área. La reserva tiene una fauna abundante que incluye caimanes, ciervos de los pantanos y cientos de especies de aves

⠀Antes de viajar –dice Turismo de Corrientes– no te olvides de sacar el permiso de turismo interno en https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos/turismo

Temas relacionados

Leave a Comment