Ganadería Principal 

TODO LISTO PARA EL REMATE DEL PROGRAMA GENETICO “EL MIRADOR”

El primer remate de reproductores del programa genético “El Mirador”, sigue sumando expectativas y según los organizadores “todo está preparado” para el evento que se hará a través de internet, tal como lo impone la pandemia del coronavirus.

El remate es este viernes en la Sociedad Rural del Norte Chaqueño. Ingresarán a remate 40 toros y 30 vaquillas, Brangus, Brasford y Bramhan, de las Cabañas: San Esteban, La Golondrina, La Botica y Doña Flora.

Miguel Pibernus, médico veterinario y encargado del programa genético señaló a Agroperfiles, que este remate será un alternativa “muy interesante” para que los productores de la zona obtengan genética de muy buena calidad para aplicarlas en sus rebaños.

Son animales nacidos y criados en la zona, con la rusticidad necesaria de adaptación y tienen un alto valor genético y se adaptan al ambiente rápidamente.

El primer remate que pondrá  a disposición animales que son criados en las Cabañas de la zona, pero son productos 100% del Programa Genético El Mirador.

La modalidad del remate, teniendo en cuenta la pandemia, será vía streeming , a partir de las 14.30 de este viernes 25.

Pibernus se mostró optimista, indicando que “tenemos gran expectativa porque en el transcurso de estos días, en la recta final, pudimos observar muchísimo interés por parte de posibles compradores”.

Chiquitin 1803, sale a la venta este viernes en la Sociedad Rural de Tres Isletas, Chaco.
De Cabaña Dona Flora, de Romina Cancelarich y Cristian Molnar

Temas relacionados

Leave a Comment