7 diciembre, 2021

Se viene el gran remate de Caa Cupé

Se viene el Gran Remate de Cabaña Caa Cupé, de San Luis del Palmar, Corrientes. Para ello, se van poniendo a disposición de los interesados una amplia galería de fotografías y próximamente de videos de los ejemplares de alto valor genético que saldrán a remate.

Productores de diferentes puntos del país van demostrando el interés por el plantel de reproductores Braford, Brangus,  Brahman y búfalos que saldrán a la pista el próximo martes 31 del corriente en la Cabaña Caa Cupé propiedad de la familia Romero Feris.

La calidad asegurada de la genética que tiene para ofrecer en sus planteles la tradicional cabaña correntina, hace crecer las expectativas.

Una de las características principales de Caa Cupé, es el alto valor genético de sus rodeos, su rusticidad, y el hecho que son ejemplares listos para trabajar en los campos. Caa Cupé es una cabaña tradicional, con muchos premios en su haber, de ahí que se espera cada remate anual que se realiza.

POR CANAL RURAL Y POR INTERNET

Las restricciones sanitarias que impone la pandemia, son una prioridad, y en tal sentido,  se está  trabajando en función de ese esquema, respetando protocolos. Este nuevo gran remate anual televisado y físico (con protocolo e invitación), será transmitido en vivo por Canal Rural, streaming en la web www.cabcaacupe.com.ar  bajo el martillo de  Ivan O´Farrell SRL

Los ejemplares se podrán ver a través de la renovada página oficial en http://www.cabcaacupe.com.ar/, como también a través del canal de Youtube.

En la foto del aviso principal del remate, se muestra el Corral 1, RP3031 “Clint Eastwood”, hijo de Texas Star por madre Jacques. “Son 3 hermanos enteros los que salen a venta y demuestran la solidez genética de ambos padres”, dice Raúl Romero Feris (h).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *