Principal 

REINICIAN LAS ACTIVIDADES EN EL PUERTO DE BARRANQUERAS

Las tareas de recepción y embarque de cereales y oleaginosas se reiniciaron en el Puerto de Barranqueras, en el área operativa de la compañía Díaz & Forti, luego que se entregaran los resultados de los hisopados al personal portuario arrojando resultado negativo de coronavirus, según lo informado oficialmente ayer.

La secretaria de Gobierno municipal de Barranqueras, Paola Latin, entregó a Fabián Regonat,  gerente Puerto Barranqueras de Diaz & Forti,  “todos los certificados post hisopados y todos dieron negativos”, informo el operador.

De forma conjunta con la Municipalidad de Barranqueras, se hizo el anuncio oficial del reinicio de las actividades.

A la par, se informó que el empleado de la compañía, quien diera positivo, “evidentemente no se contagió en el puerto, y lo más importante es que sigue en buen estado general de salud en un centro de aislamiento municipal”, indicó.

La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Barranqueras, Paola Latin, junto al gerente de Diaz & Forti en el Puerto de Barranqueras, Fabian Regonat, al anunciarse la reiniciación de actividades en del puerto al detectarse negativo los análisis para Conoravirus en el personal.

NOTA RELACIONADA: http://agroperfiles.com.ar/diaz-forti-suspendio-las-actividades-en-el-puerto-de-barranqueras-por-un-caso-de-covid-19/

Ultimas lecturas

Leave a Comment