Postergó 16 años sus estudios, ahora se recibió de docente
“Acá arrancó a full el locrazo…Festejando el esfuerzo de la patrona, que se recibió de docente”, fue la expresión de Eduardo “Fredy” Billa, productor ganadero de la zona de Quitilipi, muy conocido por sus participaciones en los grupos Guru Ganadero y en Agroperfiles.
Es Sandra Mariné Rodríguez, esposa de Billa. Y la celebración familiar, se debe a que Sandra se recibió de profesora de artes plásticas y de lenguas de señas.
“16 años postergó sus estudios para criar a nuestras hijas y enderezarme a mí”, dice bromeando Fredy Billa. “Y todo esfuerzo tiene sus frutos… logrando tres hijas que son nuestros sueños y ahora tiene su merecido título”, completa.
“Este es un día muy especial para mí y para mi familia, le agradezco a Fredy y a mis hijas Giussepina, Giuliana y Francesca por todo”, dice la flamante docente.
Con un locro criollo como menú, la familia Billa celebra este logro. “Siempre al lado del hombre que ama al campo, que ama los animales, que apuesta cada día por una Argentina mejor, y así, estamos trabajando y apostando”, comenta Sandra Mariné.