Pastori: “Los jóvenes tienen mucho potencial, no deben distraerse”

Marcos Pastori, presidente de la Sociedad Rural del Chaco, en diálogo con Agroperfiles, dio un mensaje muy claro a los jóvenes del país: “hay mucho potencial, pero veo mucha distracción, poco liderazgo, y es necesario poner en valor a nuestros referentes jóvenes, instarlos a leer, a capacitarse, a que tengan la capacidad de persuadir a la sociedad a buscar los valores y a dignificar el trabajo”, dice.

“A los jóvenes les pido que se involucren y participar activamente en todas las actividades relacionadas al campo”, pide y recuerda que su padre le dijo una vez cuando era estudiante: “debes estar en todas las exposiciones y eventos relacionados,  es la única forma de relacionarse y nutrirse de experiencias nuevas”, y en ese tren, ahora Marcos intenta seguir con esa indicación.

Desde el pasado jueves y hasta este domingo, se realiza la Expo Rural 2022 en Resistencia, organizada por la Sociedad Rural del Chaco.

La institución presidida por Pastori, está integrada de esta manera: Gastón Conrado Firpo Lagerheim, y como vocales Geraldine Boronat, Juan Manuel Castelán, Natalia Lindstrom, Héctor Hernán Morales, Hugo Paulino Durán, Silvina Mabel Pastori, Adrián Pegoraro y Juan Sebastián Greco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.