Otra vez sin luz todo el norte de Los Frentones

Nuevamente, la tormenta del sábado por la madrugada generó complicaciones en la red de energía eléctrica que provee del servicio a los pobladores de la zona norte de Los Frentones.

“Recién el jueves arreglaron después de varios días sin luz, pero ahora otra vez quedamos sin energía, con mucho calor, y si se demora en que arreglen, vamos a tener que sacar y tirar del freezer la carne, el pollo, todo lo que sea perecedero”, dijo un productor que reportó esta situación.

SIN LLUVIA PERO CON VIENTO

Con ráfagas muy fuertes de viento, el oeste chaqueño soportó otra vez el paso de una tormenta que no dejo lluvias de importancia, e incluso en la mayoría ni siquiera se pudo medir el registro. “Solo unas gotas, ni 2 milimetros…nada de nada, solo viento que dejó árboles y postes caídos”, reportó un productor del norte de Los Frentones.

“Ahora otras vez vamos  a estar 10 dias sin luz porque esto es un calvario, Hace una semana arreglaron lo de la tormenta anterior. Asi que, votaremos sin luz…”, ironizo un cuidador de campos de la zona.

AgroPerfiles http://www.agroperfiles.com.ar

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

LO QUE MÁS SE LEYÓ

DESTACADOS POR LOS LECTORES

+ There are no comments

Add yours