Más de 120 hectáreas de monte se quemaron en zona de Miraflores

Más de 120 hectáreas de monte se quemaron en inmediaciones de la  localidad de Miraflores, donde estuvieron activos tres focos de incendios forestales, en una de las jornadas más calurosas del año, con marcas que superaron los 44 grados de calor alrededor de las 14 de este lunes 16.

Con la colaboración de División Bomberos de Juan José Castelli, bomberos de Parque Nacional El Impenetrable, camiones hidrantes del municipio local, se logró contrarrestar los diferentes focos de incendios, con absoluta vocación, conocimiento, experiencia de los intervinientes, con el solo efecto de lograr los resultados óptimos, extinguiendo en su totalidad todos los focos generados.

De acuerdo al informe de la policía del Chaco, no se registran personas lesionadas ni daños en propiedades, solo quema boscosa y pastizales.

LOS TRES FOCOS

El primer foco se dio en el  Paraje El Milagro distante 12 kilómetros cardinal norte de la zona urbana, dónde se observaron unas 100 hectáreas afectadas por el fuego sobre ruta provincial N° 9, dónde personal de bomberos de Juan José Castelli se abocó al siniestro.

El segundo foco se dio en el  Paraje El Plantado distante 25 kilómetros  cardinal norte de la comuna, sobre ruta provincial N° 9, dónde se afectaron unas 20 hectáreas por el fuego. Se informó que personas del lugar trabajaron en conjunto contra el siniestro.

El tercer foco se dio en el paraje Techat II° y Central Norte, de esta localidad, dónde 5 hectáreas fueron consumidas por el fuego.

AgroPerfiles http://www.agroperfiles.com.ar

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

LO QUE MÁS SE LEYÓ

DESTACADOS POR LOS LECTORES

+ There are no comments

Add yours