Marcas y señales: SOLO FUNCIONARÁ DE MANERA PRESENCIAL DESDE EL 1° DE DICIEMBRE

El Ministerio de Producción, Industria y Empleo del Chaco informa que a partir del 1 de diciembre las actividades en la Dirección de Marcas y Señales se realizarán únicamente de manera presencial. Esta modificación en el funcionamiento del área responde a la paulatina normalización de las actividades de atención al público en toda la administración central.

Desde la Subsecretaría de Ganadería indicaron que a partir del 1 de diciembre próximo ya no se recibirán trámites vía correo electrónico y que todos los procedimientos se harán de manera presencial.

La atención al público para trámites vinculados a marcas y señales en la Dirección de Ganadería, ubicada en Casa de Gobierno -Oficina 8 del séptimo piso del edificio de Marcelo T. de Alvear 145- se lleva adelante de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

Asimismo, en lo que respecta al interior provincial, los trámites continuarán realizándose en las delegaciones del Ministerio de Producción, Industria y Empleo; unidades de la Policía del Chaco; la Casa de Campo (de Presidencia Roque Sáenz Peña); municipios; y sociedades rurales.

More From Author

PERFORMENCE TEST: UNA DEMOSTRACIÓN DE QUE FERTILIZAR CON PRECISIÓN DA MAYORES RINDES.

EL PRECIO DEL TRIGO EN ROSARIO ES EL MAYOR DESDE 2013 PARA EL MES DE NOVIEMBRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Redes Sociales AP

EL TIEMPO en P.R.SAENZ PEÑA -------------------------
El tiempo - Tutiempo.net

Redes Sociales AP