Agricultura Principal 

LIFTON ASEGURA QUE LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA NO TENDRÁ RESTRICCIONES

El ministro de Producción, Industria y Empleo del Chaco, Sebastián Lifton, aseguró a Agroperfiles que las nuevas medidas anunciadas por el presidente de la Nación Alberto Fernández, tienen en cuenta de manera específica la productividad, por lo que llevó tranquilidad a los productores, proveedores de insumos y de servicios agropecuarios y forestales.

“El campo tiene que quedarse tranquilo, que las medidas anunciadas por el presidente Fernández están orientadas de manera específica a los eventos sociales, y es voluntad del señor gobernador del Chaco que el sector productivo no tenga restricciones y pueda seguir trabajando, obviamente con todos los recaudos sanitarios correspondientes”, dijo Lifton.

Cabe señalar que Fernández aseguró que las nuevas medidas tendrán en cuenta la productividad y la presencia en las escuelas, y explicó que “se reforzaran” los controles en el transporte para asegurar el traslado de trabajadores esenciales.

El presidente Alberto Fernández, al anunciar las nuevas medidas para evitar la propagación del Covid-19 en el pais. (Foto: Telam)

El presidente de la Nación, afirmó este miércoles que “Argentina entró en la segunda ola de contagios” al anunciar en un mensaje televisivo las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Nacional para enfrentar la situación actual de la pandemia y que empezarán a regir desde el próximo 9 de abril.

Informó que quedan suspendidos los “viajes grupales” y que en las zonas de mayor riesgo epidemiológico se restringirá la circulación nocturna desde las 0 hasta las 6, al anunciar nuevas medidas para contener la segunda ola de contagios de coronavirus.

“Las próximas tres semanas son clave” para bajar la velocidad de los contagios de coronavirus, dijo el jefe de Estado en un mensaje televisado.

El Presidente también afirmó que se vedarán las reuniones en casas particulares y al aire libre para más de 20 personas, los bingos y discotecas permanecerán cerrados y los bares y restaurantes deberán cesar su actividad a las 23.Las medidas entrarán en vigor en el primer minuto del viernes 9 de abril , hasta el próximo 30 de abril.

Temas relacionados

Leave a Comment