Labraban postes en forma clandestina pero la policía los descubrió

El hecho se registró en el paraje Urquiza, jurisdicción de la localidad de Taco Pozo, en el límite con Salta y Santiago del Estero, cuando una mujer encargada de un predio, hizo una denuncia policial porque tenía información que había intrusos que labraban postes de quebracho de colorado en forma clandestina.

La policía rural detectó primeramente unos 70 postes esparcidos por picadas, listos para ser cargados y llevados a alguna provincia vecina, presuntamente.

Se realizó de este modo el secuestro de unos 70 postes de quebracho colorado distintas medidas, una motosierra STIHL, modelo MS-382, un hacha. Pero no lograron identificar o aprehender a ninguna persona.

La policía procedió a verificar otros sectores del campo, logrando descubrir especie de campamento improvisado con presencia cuatro sujetos masculinos, acopiando postes quebracho colorado.

En este sector predio, se procedió secuestro de unos 30 postes quebracho colorado, una motosierra marca STILH, modelo MS-382, , un machete Incolma SIRIRI, un hacha grande, dos escopetas calibre 16 mm. y 20 mm. respectivamente, sin marca y serie visible, un vehículo marca Chevrolet modelo CORSA, color gris; Interiorizado Fiscal de Investigación Penal Nº 3 Dr. Marcelo Fabián Soto dispuso se tome declaración testimonial a los jornaleros empleados y aprehensión al patrón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *