7 diciembre, 2021

La Toyota Hilux fue elegida mejor pick up del mundo

La pick up Toyota Hilux fue galardonada como la mejor del mundo, según un jurado de especialistas.

Beneplácito en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco, en la concesionaria oficial Derka y Vargas por la noticia, que posiciona a la marca japonesa.

“Es un honor ser concesionario oficial de Toyota y poder ofrecer a nuestra distinguida clientela la amplia gama de unidades que tenemos”, dijo a Agroperfiles Eduardo Fredy Vargas (p).

ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD

Los analistas y observadores del jurado consideraron que fue premiada por su “sobresaliente nuevo tren motriz”, su “buena experiencia de manejo” y sus “altos estándares de calidad, durabilidad y confiabilidad”, explicaron los jurados.

El premio se entregó durante una exposición Solutrans, un evento dedicado a la presentación de soluciones e innovaciones internacionales de transporte, que se celebró este año en el centro de exposiciones Eurexpo con sede en Lyon, Francia.

De esta manera, la Toyota Hilux se quedó con el Premio Internacional Pick Up y se consagró así como la mejor camioneta del mundo.

LA MAS VENDIDA DE LA ARGENTINA

La Hilux es la pick up más vendida de la Argentina hace varios años. En 2021, lidera el segmento con 22.938 patentamientos entre enero y octubre. Esta cifra la posiciona además como el segundo modelo más patentado del país sin discriminar por categorías. Sólo la supera el Fiat Cronos, con 33.542 unidades comercializadas

CON NOVEDADES

Este mes, sumó importantes novedades en materia de seguridad y confort. En sus versiones SRX y SRV, tiene ahora climatizador automático digital de doble zona con salidas para las plazas traseras, sistema de visión 360 grados y mejoras en el paquete de seguridad activa Toyota Safety Sense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *