CLIMA Principal 

LA TORMENTA GENERO COMPLICACIONES EN LA ZONA DE MACHAGAI Y QUITILIPI

El sector técnico de CeLUL informa que durante la tarde del día Lunes una importante tormenta de lluvia y rayos afectaron el servicio eléctrico rural a poco  más de 2.540 usuarios.

La tormenta afectó a unos 1.034 usuarios, resultando con afectaciones importantes líneas eléctricas que suministran energía a Villa El Palmar, Pampa Esperanza y El Tacuruzal. Además se verifican daños en Colonia Aborigen y Paraje Leguiza (al sur de Machagay) y numerosos casos individuales de usuarios ubicados en Bajo Hondo Chico, Cerveza Helada, lote 10 de La Tigra, La Pobladora, La Chiquita, Pampa Napenay y  área de Colonia La Matanza.

Durante la mañana del Martes continuaron las tareas de reparación de líneas principales y durante la tarde se avanzó’ en casos de inconvenientes domiciliarios o individuales con el objetivo de que la mayor cantidad de consumidores afectados tengan normalizado el suministro hacia la noche del Martes.

Desde el Sector Tecnico de CeLUL se solicita disculpas por las demoras surgidas de las complicaciones climaticas a pesar de hacer todo lo posible para dar una pronta respuesta.

A la vez informa que la tormenta de la tarde del lunes afecto’ severamente la Línea Troncal con la cuál se presta suministro eléctrico a Villa El Palmar, El TacuruzaL y Pampa Esperanza resultando imposible realizar las reparaciones durante las últimas horas del Lunes, por lo que cuadrillas de la Cooperativa se abocaron durante la mañana del Martes 6 a reparar la línea en inmediaciones del Matadero El Palmar con el objetivo de normalizar el Suministros a villa El Palmar y colonias vecinas lo antes posible.

Temas relacionados

Leave a Comment