Destacado Uncategorized 

LA PIROTECNIA LE QUEMO 30 TONELADAS DE FIBRA DE ALGODON

El productor Luis Mielinchuk de Pampa Napenay, sufrió la pérdida de 30 toneladas de fibra por efectos de la pirotecnia. El acopio, no tenía Seguro y el agricultor es arrendatario de ese predio y del galpón donde se hallaba la fibra.

 

Cerca de las 10 y media de la mañana del domingo ultimo, desde el Lote 27 Pampa Napenay se alertó a la policía de un incendio en el predio mencionado, por lo que de manera urgente se hace presente desde Sáenz Peña la Unidad Especial de Bomberos, con dos autobombas, las que ayudadas por un camión cisterna de la Municipalidad de Napenay, comenzaron la lucha contra el fuego, sumandose luego  Máquina Retroescabadora, y tractor pala, rebasteciendo agua con camión sisterna.

Luego de mas de 8 horas de trabajo, se sofocó el incendio evitando que se propagara, y el productor, de 60 años de edad, explicò a los bomberos que el fuego comenzó a raiz del uso de pirotecnia y que la fibra acopiada no contaba con seguro alguno, por lo que las pérdidas económicas son totales para las 30 toneladas.

 

 

 

Temas relacionados

Leave a Comment