LA MESA DE ENLACE CON FERNANDEZ Y BASTERRA – Compromiso de analizar el esquema de retenciones

thumbnail

La Mesa de Enlace fue recibida por el presidente de la Nación, Alberto Fernández en el mismo dia en que se publico en el Boletin Oficial la sanción de la ley de emergencia económica, que aumenta los derechos de exportación de productos del campo. De acuerdo a la información dada a conocer a medios de prensa, en el encuentro concretado enCasa Rosada, el Presidente propuso modificaciones para pequeños productores.

Fernández estuvo acompañado del ministro de Agricultura Luis Basterra, donde hicieron un analisis de los puntos de la ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que involucran al sector agropecuario, sumando como era de esperar el sistema de compensaciones y segmentación de retenciones para pequeños productores y cooperativas

Luego del encuentro, Basterra dió una conferencia de prensa sentado junto a los dirigentes de la Mesa de Enlace, donde dijo: “El Presidente propuso la modificación de la ley de emergencia para que se incluya el tratamiento segmentado de los pequeños productores, y específicamente para aquellas regiones que están lejos de los puertos”, informó.

El ministro de Agricultura de la Nación, Luis Basterra, aseguró hoy que “el campo es un socio fundamental” del gobierno y que Alberto Fernández se comprometió a brindar un “tratamiento diferencial” a pequeños productores y regiones alejadas de los puertos.

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top