La depredación no para: Dos topadoras arrasaron 200 hectáreas en Miraflores
Otra vez una información relacionada a la destrucción de los recursos boscosos se da en el Chaco, con la incautación de dos topadoras que estaban haciendo un desmonte ilegal de 219 hectáreas en cercanías de la localidad de Miraflores, departamento Almirante Brown.
El Departamento de Geo Información Satelital que funciona en el ex edificio de CO.SE.CHA en Presidencia Roque Sáenz Peña emitió un alerta con imágenes que mostraban que en la parcela 512 Circunscripción VII Paraje El Descanso, se observaban cambios en el uso del suelo.
Por esa razón, el director de Bosques Gustavo Vázquez, ordenó que personal de esa dirección realice una inspección a los fines de constatar este alerta.
“En el área se pudo observar la ejecución de un desmonte ilegal y fue realizado con dos topadoras, las cuales hasta el momento toparon 219 hectáreas”, comentó el director de Bosques a Agroperfiles.
Por tales motivos se labraron las actas correspondientes por infracción al régimen forestal, y se procedió al formal secuestro de dos topadoras D8K y D7P y otras herramientas, las cuales quedaron secuestradas, en el mismo predio a disposición de la superioridad.
Q se acabe pronto la tala de bosques q salga una ley para aquellas personas q tumbe plantas