Agricultura Principal 

LA COOPERATIVA SÁENZ PEÑA TIENE NUEVAS OFICINAS

Una buena señal para los jóvenes referentes del agro, constituyó la inauguración de las nuevas oficinas de la Administración de la Cooperativa Sáenz Peña Limitada.

La Cooperativa Saénz Peña inauguró  sus oficinas de Administración, Contaduría y Salón de reuniones del Consejo de Administración, que ahora funcionan en Avenida Juan Manuel de Rosas Nº 180 de Sáenz Peña.

Más allá de lo edilicio, la remodelación del espacio físico donde se concentra la administración de una entidad muestra la intensión de seguir apuntando al sostenimiento de las actividades productivas de la cooperativa.

En la oportunidad se contó con la presencia de autoridades municipales, entre ellos Pedro Egea en representación del Ejecutivo Municipal, socios, ex socios y allegados a la Cooperativa Sáenz Peña, que a pesar de las dificultades económicas por la que transita el país, la provincia y la ciudad, apuesta a seguir fortaleciendo los lazos con el productor y brindarles mejores servicios.

Luego de la inauguración de las oficinas de la Cooperativa Sáenz Peña, se compartió, bajo estrictos protocolos, un acto al aire libre.

Temas relacionados

One Thought to “LA COOPERATIVA SÁENZ PEÑA TIENE NUEVAS OFICINAS”

  1. Luciano R. Fabris

    Felicitaciones a la Cooperativa Saenz Peña, ejemplo ante la difícil situación.

Leave a Comment