Grúas San Blas, en 2022 pondrá su foco en el NEA y NOA

Grúas San Blas (GSB), empresa conformada íntegramente por capitales nacionales, anunció a través de su presidente, Marcelo Yañez, que en 2022 el foco estará puesto en el NOA y NEA.

En este marco, adelantó que se realizará la ampliación de la sucursal Misiones, en una nueva localización con una superficie de más de 3.000 m2 de depósitos.

AUMENTÓ UN 50% SU FACTURACIÓN RESPECTO AL 2020

La empresa GSB cerró el año 2021 con un crecimiento de más del 50% en su facturación, respecto de 2020, lo que generará una inyección de capitales para invertir en infraestructura y servicios en todo el país.

Dedicada desde hace 43 años a vender y alquilar equipos de primera línea para los sectores de construcción, minería, petróleo, agroindustria, municipios, puertos, y logística, GSB trazó un ambicioso plan para este año que ya se puso en marcha.

“Durante este año culminaremos proyectos de ampliación en infraestructura y continuaremos renovando e incrementando equipamiento, como así también proyectamos ampliar nuestro staff de colaboradores, al tiempo que se mantendrá la capacitación y actualización contínua para brindar a nuestros clientes servicios cada vez mejores”, destacó Marcelo Yañez, presidente de Grúas San Blas.

NECESITAMOS GENERAR MAS EXPORTACIONES

“Necesitamos un país que genere más exportaciones, que genere inversiones y más empleos y en esa línea de trabajo nos encontramos y nos encontraremos fiel a nuestra misión como compañía de accionistas argentinos prestadora de servicios”, subrayó Marcelo Yañez, presidente de Grúas San Blas.

Mientras en 2021 se inauguró la nueva base/ taller de 1500 m2 en la localidad de Añelo, Vaca Muerta, Neuquén, en 2022 el foco estará puesto en el NOA y NEA: se realizará la ampliación de la sucursal Misiones, en una nueva localización con una superficie de más de 3.000 m2 de depósitos.

En San Salvador de Jujuy se abrirá una nueva sucursal de 12.000 m2 que espera atender todas las demandas de los yacimientos de litio de esa región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.