GRANIZO EN VARIOS PUNTOS DEL CHACO

thumbnail

La noche del domingo 25 sorprendió a pobladores de distintos puntos de la provincia del Chaco, con la caída de granizo. De acuerdo a los reportes de los productores enviados a AGROPERFILES, en la zona de La Tigra se produjo caída de granizo alrededor de las 22.15 . “Fue un ratito nomás, y no mucho, pero se sintió”, dijo Ernesto Ivan, que fue coincidente con otro productor de la zona que  envió fotografias.


Gustavo Skamarda, en tanto, reportó que en el Lote 3 de Villa Berthet también cayó granizo, “y me dicen que quedó casi blanco el suelo”, reportó.

El meteorólogo del Grupo Agroperfiles, Dante Frank, confirmó la caida de granizo al contar que “nos agarró en la ruta cuando veníamos por la ruta 95”.

A la par, Oscar Muchutti contó que en zona de Machagai “caen algunas gotas” y que ” se ve tormenta” en el cielo.

“En Zona rural norte de Los Frentones, despejado y fresco y, como es normal cada fin de semana, sin luz”, indicó, haciendo referencia a los reiterados cortes de energía eléctrica que se dan en esa zona.

Por el momento, no se puede precisar si provocó algún tipo de daños a los cultivos de trigo y girasol-


AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top