Gas oil escaso: AAPA denuncia distorsión y desabastecimiento

La Asociación Argentina de Productores Algodoneros (AAPA) expresó su preocupación por la faltante de gas oil y denunció públicamente que la a actual intervención en el precio del gasoil del Gobierno genera distorsión y desabastecimiento.

Por esta razón, dice en un comunicado, “solicitamos urgente una solución al problema, y que se arbitren los medios para normalizar la situación generada entre tires y aflojes de sectores que dañan el ingreso de divisas al país y también generan movimientos económicos en los pueblos del interior”.

AAPA, cuyo presidente es Héctor Linke, expresó su preocupación por el desabastecimiento del combustible en el norte argentino, agregando dificultades a la cosecha de algodón, y también del cultivo de soja.

Dado las condiciones actuales, la situación está sin horizonte de poder normalizarse. “El faltante empeoró que no alcanza para vehículos, colectivos, ambulancias y/o patrulleros. Es una falta de respeto en un país donde el recurso está y el combustible se hace, no lo tengamos disponible”, expresa el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.