Empresariales Principal 

ENZO NARDELLI, DE TRES ISLETAS, GANADOR DEL “JOVEN EMPRESARIO CHAQUEÑO”

Enzo Nardelli, un joven empresario de la localidad de Tres Isletas, fue el ganador del concurso Emprender Chaco 2020, y competirá por el premio Joven Empresario Argentino, organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

“Estoy muy emocionado, y agradecido a las instituciones que permiten el desarrollo de proyectos a gente joven como yo, y sobre todo porque somos del interior del Chaco, donde se apuesta cada día por esta provincia”, dijo anoche a Agroperfiles.

Nardelli ahora representará al Chaco en el evento nacional organizado por CAME, en búsqueda del premio al Joven empresario argentino.

“Nuestro proyecto es el del aprovechamiento de la masa boscosa, para seguir dando valor agregado a los productos forestales, buscando un equilibrio ecológico/ambiental para así poder ser sustentables en el tiempo. Cuidando los recursos y aprovechando cómo corresponde podemos lograr esto a largo plazo”, señaló en diálogo con este portal, indicando que “no pensamos solamente en el hoy si no en el futuro, por eso apostamos a un Chaco sustentable”.

Pidió, en diálogo con Agroperfiles, “darle más espacio a los emprendedores chaqueños que la vienen peleando muy duro por producir, porque entienden que solo con esfuerzo y trabajo se puede desarrollar nuestra querida Argentina”.

Agradeció a Matías Brugnoli, de Fechaco Joven, por la invitación cursada y valoro la participación de personas de todo el interior, porque el evento también tuvo un fin social, que es el aporte de los participantes del streaming al Centetro FUNDECCH (Centro para la Prevención contra la desnutrición infantil)

El evento se realizó durante los días viernes 27 y sábado 28 de Noviembre, via streaming por el Canal de Youtube de Fechaco Joven y en la ocasión, se contó con la participación de disertantes nacionales.

Temas relacionados

Leave a Comment