Desde hoy y hasta el viernes las Nacionales de razas viven en Corrientes

Organizada por Expoagro y con el apoyo del gobierno provincial, las Asociaciones líderes de razas bovinas le darán vida a un evento que combina la pasión por la ganadería, con grandes oportunidades de negocios.

La Secretaría de Bioeconomía de la Nación participará de la tradicional muestra las Nacionales Edición Santander, de las razas Braford, Brangus, Brahman y Hampshire Down, que se realizará del 27 y el 31 de mayo, en el predio de la Sociedad Rural de la provincia de Corrientes.

Desde el Gobierno Nacional se destaca la importancia que tiene este evento para el sector en cuanto a oportunidades de negocios y el potencial que tiene la ganadería argentina, no solo para Argentina sino también para el mundo, tanto en genética como en lo que respecta a innovación.

Cabe destacar que esta gran fiesta de la ganadería tendrá como marco la 21° Exposición Nacional Braford y la 12° Exposición Nacional del Ternero Braford; la 22° Exposición Nacional Brahman y el aniversario N° 70 de la asociación; la 54° Gran Nacional Brangus y 18° Exposición del Ternero Brangus y la Exposición Nacional del aniversario 80 de la Hampshire Down.

Como sucede año a año se exhibirá la mejor genética de cada raza y se ofrecerá una atractiva grilla de actividades con juras, remates y distintas jornadas.

El evento se transmitirá en vivo y en directo a través de la web de Expoagro, https://www.expoagro.com.ar/

FUENTE: Expoagro

AgroPerfiles http://www.agroperfiles.com.ar

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

LO QUE MÁS SE LEYÓ

DESTACADOS POR LOS LECTORES

+ There are no comments

Add yours