CONCEJALES DE PINEDO VOLCARON EN BANQUINA CON AGUA EN LA RUTA 89

Una camioneta en la que se dirigían tres concejales municipales de General Pinedo, volcó y cayó en medio de la gran cantidad de agua existente a la vera de la ruta nacional 89. El accidente ocurrió cerca de la mediodía del lunes a la altura del km 227, donde personal de la Policia del Chaco constató la presencia de una camioneta marca Toyota modelo Hilux, color gris, que se encontraba volcada  a un costado de la ruta donde existe  gran cantidad de agua acumulada, siendo los ocupantes Pablo Rolaizer, junto a dos personas que serían concejales municipales de esa comuna y que regresaban de la ciudad de Resistencia a donde fueron a cargar mercaderías no perecederas para los inundados.

Según el informe dado por el conductor del vehiculo,  en un momento va hacia la banquina y pierde el control del rodado cayendo a un costado, y dijeron no encontrarse lesionados. Al lugar  arribó una ambulancia y también  personal de Bomberos Voluntarios  quienes procedieron a remover la camioneta del agua. 

Cabe recordar que en enero pasado, el intendente de General Capdevila tuvo un accidente en cercanías donde ocurrió este mismo incidente, cayendo su camioneta al agua de la banquina y siendo rescatado por los bomberos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.