Principal 

CHACO: HABRA 200 MILLONES DE PESOS DESTINADOS A PYMES

El ministro de Producción, Industria y Empleo del Chaco, Sebastián Lifton, consideró que en medio de una complicada situación económica y financiera que se da en el país, la provincia puso en marcha un programa de apoyo a las pequeñas y medianas empresas por un monto total de 200.000.000 de pesos.

Sebastián Lifton, ministro de Producción, Industria y Empleo del Chaco

Este programa de financiamiento está destinado a financiar capital de trabajo, y será aplicable a empresas de los sectores agroindustrial, industrial, de servicios industriales y del comercio.

Este instrumento cuenta con un plazo de hasta 18 meses y 6 de gracia, y una tasa final del 9,9% gracias a subsidios del Ministerio de Desarrollo Productivo, de la Provincia de Chaco que aporta 5 puntos porcentuales, y del Nuevo Banco del Chaco.

“Acompañamos al gobernador Jorge Milton Capitanich , la vicegobernadora Analia Rach Quiroga  y el ministro Matias Kulfas en la firma del acta de acuerdo para la implementación de una nueva línea de financiamiento por 200 millones de pesos créditos destinados a pymes, una medida realmente muy necesaria para potenciar a nuestros emprendimientos”, señalo el ministro LIfton.

Temas relacionados

Leave a Comment