Ganadería Principal 

CANSADOS DEL ABIGEATO, GANADEROS PREPARAN CORTE DE LA RUTA 90

Productores ganaderos de la localidad chaqueña de Selvas de Rio Oro, cansados del robo de ganado mayor y menos que se registran, resolvieron convocarse a la vera de la Ruta Provincial N° 90 donde harán un corte de rutas, “para llamar la atención de las autoridades provinciales y en particular del Ministerio de Seguridad” para que busquen una solución a este flagelo.

Jorge Alonso, productor ganadero de la zona, se comunicó en la noche del jueves con Agroperfiles, preocupado por el cariz que van tomando los acontecimientos.

“Hay robo de vacas, de cerdos, de chivos, de herramientas, es increíble y peor aún el grado de impunidad con el que se manejan los delincuentes en una localidad tan chiquita donde nos conocemos todos”, dijo.

Desde las 7 de la mañana de este viernes “con barbijo y distanciamiento los productores quieren cortar la ruta, y van a exigir que el gobierno tome cartas en el asunto para frenar esta impunidad”, señaló.

Selvas de Rio Oro está ubicada en el este de la Provincia del Chaco, en el Departamento Libertador General San Martín. Depende administrativamente del municipio de La Eduvigis.

la Ruta Provincial 90 vincula a Selvas de Rio de Oro con General José de San Martín al noroeste y al sudeste con la Ruta Nacional 11.

Temas relacionados

Leave a Comment