CAIDA DE UN POSTE DE LUZ MATO A TRES VACUNOS EN LA CLOTILDE

thumbnail

Tres animales vacunos murieron por la caída de un poste de energía eléctrica de la empresa estatal chaqueña Secheep en el interior de un predio rural ubicado a la vera de un camino rural en La Clotilde.

De acuerdo al informe policial, en la tarde del miércoles último, la caída de un poste que sostiene la red del tendido eléctrico habría caído hacia el interior de un predio rural del productor Anibal Pawluk,  donde produjo la muerte de los siguientes animales:  Un toro raza Braford, de 4 años, doradillo pampa, de 700 kilos, una vaca cruza Braford, de 6 años, de 400 kilos, preñada de 7 meses y una  ternera cruza Braford, de 6 meses vida, de 120 kilos de peso en pie.

El informe da cuenta que al requerirse presencia policial en el Lote 6, distante 4 Km desde casco Urbano de La Clotilde, hacia Cardinal Este, por Ruta Nacional 95  Nac. N° 95, los uniformados se entrevistan con un  peón rural quien dio cuenta que momentos antes fue anoticiado por operarios de la empresa S.E.CH.E.E.P. (San Bernardo), quienes estaban trabajando por un camino vecinal, lindante al campo, constataron la  caída de un poste de madera de la línea de tendido eléctrico, hacia interior del campo del señor Pawluk, provocando por cuestiones que tratan de establecerse la muerte de tres animales vacunos.

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top