Ganadería Principal 

BUENAS PERSPECTIVAS DEJO EL REMATE DE MACHAGAI

“Fue un éxito y se cumplieron las expectativas”, dijo a Agroperfiles Oscar Muchutti, presidente de la Sociedad Rural Centro chaqueño de Machagai, al referirse al remate de hacienda que se hizo el miércoles último en el predio de la entidad.

Allí 4.800 cabezas estuvieron listas para remate, compuestas por 2420 terneros y novillitos; 1400 machos y hembras, 480 terneras y vaquillas, 140 vacas c/140 crias, 200 vacas invernadas y 20 toros y novillitos, y fue transmitido por Canal Rural y bajo el martillo de Ivan L. O’ Farrell.

Los precios que se han obtenido principalmente en terneros. por un lado macho y hembra “han superado ampliamente la media que hubo en la provincia del Chaco“, dijo Muchutti.

Con los controles y el protocolo correspondiente por Covid-19, estuvieron en las instalaciones gente de San Martín, que fueron los que sacaron los precios más altos entre ciento cuarenta y cinco kilos pero sacaron doscientos cuarenta y dos pesos.

 “LA GENTE ESTA MUY CONFORME”

“La gente quedó muy conforme y siempre digo que estos remates vienen muy bien para los productores, por eso decimos que la gente tiene que participar y colaborar más con las sociedades rurales porque en definitiva se termina fijando precios de referencia gracias a los remates que se hacen en la provincia”, indicó Muchutti.

Temas relacionados

Leave a Comment