Forestal Principal 

BOMBEROS LOGRAN SALVAR CARGA DE CARBON VEGETAL

Un camión con acoplado marca Scania conducido por un hombre domiciliado en Corzuela, sufrió el incendio de una parte de su cargamento de carbón vegetal pero gracias a la rápida acción de los bomberos y a los efectivos de la seccional Segunda de Policía de Sáenz Peña, logró salvar el cargamento.

El hecho ocurrió en la colectora Norte de la Ruta Nacional 16, entre 12 y 14 del Barrio Lamadrid, por razones que se tratan de establecer en la noche del miércoles parte de la carga se incendió. Allí se hizo presente personal de Bomberos Sáenz Peña en móvil A3 quienes se abocaron a tareas de rigor solicitando al dueño del Camión marca Scania modelo 112H, Chasis dominio VMZ 049, quitar parte de la carga para poder controlar el foco igneo.

Finalmente, lograron sofocar el foco ignifugo, se identificó al dueño del Camión un hombre de  61 años domiciliado en Corzuela, Chaco, quien manifiesta que elsiniestro fue ocasionado de manera accidental y continuará su viaje con destino La Plata, provincia de Buenos Aires.

Temas relacionados

Leave a Comment