Empresariales 

Alfredo González es el nuevo vicepresidente de la BCCh

En la última Asamblea General Ordinaria de la Bolsa de Comercio del Chaco, se proclamó al nuevo vicepresidente de la institución, Alfredo Gonzalez. 

González, empresario y titular de la firma Centroficina Servicios SRL -entre otras-, es actualmente Secretario Gremial de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), integra el Comité de Riesgos de GARANTIZAR SGR, fue Presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, y Vicepresidente de la Federación Económica del Chaco, entre otras actividades. 

Como dato sumamente relevante, y en línea con las buenas prácticas de igualdad de género y diversidad, se incorporan al consejo directivo de la BCCH las empresarias: Guadalupe Cura (Hierros Líder SA) y Ana Paula Marchisio (Dilcar SA).

NUEVOS INTEGRANTES

Junto con Alfredo Gonzalez asumen en sus funciones los siguientes asociados: Marcelo Santalucía, Ernesto Scaglia, José Luis Cramazzi, Gustavo Lagerheim (vocales titulares); Esteban Fossati, Marcelo Nievas, Guadalupe Cura y Ana Paula Marchisio (vocales suplentes); Raúl Nardoni (Síndico titular) y Javier Aguirre (Síndico Suplente). 

EL CONSEJO DIRECTIVO

Así el actual consejo directivo de la Bolsa de Comercio del Chaco quedará integrado de la siguiente manera: 

Presidente: PICEDA, Rubén Federico

Vicepresidente: GONZÁLEZ, Alfredo Desiderio

Vocales Titulares: LOBERA PACÍN, José Francisco y KHAYAT, Ricardo Juan

Temas relacionados

Leave a Comment