A toda labor, el campo celebró el día de la patria

La jornada de ayer, 25 de mayo, en el interior del país, se caracterizó por actos y celebraciones alusivos a la fecha, pero el campo no estuvo ajeno a ello, colocando banderas en los portones de sus predios rurales.

Luego de hacer los rollos, la productora agropecuaria e ingeniera agrónoma Alicia Rodich, en la zona rural de Las Garcitas, tomó la bandera argentina y la puso en alto.

Pero otros productores agropecuarios lo celebraron cosechando algodón como Darío Jaciuk en San Bernardo, o sorgo, como Aldo Kizur en la zona de Villa Angela, donde obtuvo rindes promedios de 2.700 kilos por hectárea, o bien cosechando soja como Anibal Dosplaff en zona de Charata.

O como la ingeniera y productora agropecuaria Alicia Rodich, que ocupó gran parte del día para hacer rollos para el invierno.

En el oeste chaqueño, los productores ganaderos y forestales de la zona de Los Frentones aprovecharon para hacer tareas rurales como reposición de postes y no faltó en ninguno de los casos, el locro y las empanadas criollas.

Así, los productores agropecuarios realizaron sus tareas apostando por el país, con serias complicaciones por el faltante de gas oil, pero con la bandera en alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.