A toda labor, el campo celebró el día de la patria
La jornada de ayer, 25 de mayo, en el interior del país, se caracterizó por actos y celebraciones alusivos a la fecha, pero el campo no estuvo ajeno a ello, colocando banderas en los portones de sus predios rurales.
Pero otros productores agropecuarios lo celebraron cosechando algodón como Darío Jaciuk en San Bernardo, o sorgo, como Aldo Kizur en la zona de Villa Angela, donde obtuvo rindes promedios de 2.700 kilos por hectárea, o bien cosechando soja como Anibal Dosplaff en zona de Charata.
O como la ingeniera y productora agropecuaria Alicia Rodich, que ocupó gran parte del día para hacer rollos para el invierno.
En el oeste chaqueño, los productores ganaderos y forestales de la zona de Los Frentones aprovecharon para hacer tareas rurales como reposición de postes y no faltó en ninguno de los casos, el locro y las empanadas criollas.
Así, los productores agropecuarios realizaron sus tareas apostando por el país, con serias complicaciones por el faltante de gas oil, pero con la bandera en alto.