EL CAMPO Y LA PATRIA, EN CELESTE Y BLANCO
En los tiempos actuales, en medio de un enfrentamiento sin sentido que divide a la sociedad argentina y al que muchos llaman “grieta”, el campo sigue diciendo presente, en un nuevo aniversario de la declaración del primer gobierno patrio.
En medio de la pandemia el sector agropecuario y forestal, marca el ejemplo de lucha y su visión de desarrollo. El campo nunca pierde sus sueños. Algunos dicen que es como la hinchada de Racing, siempre sufriendo, pero siempre en marcha, siempre cada mañana apostando por algo mejor.
En este 25 de mayo, a lo largo y a lo ancho del país, muchos corazones se emocionaron al escuchar el himno nacional argentino. No se escuchó la tradicional salva de bombas, pero la celeste y blanca se mantiene en alto, firme, al viento, como fue el sueño de los patriotas y al que mucho les debemos.
Hoy, el campo, está de pie. Resiste la agresión, resiste ante la incomprensión, y le duele cuando la sociedad argentina no comprende que lo que come, que lo que se pone de abrigo, viene del campo.
Por todo esto, y porque los que vienen por detrás vienen cargados con un sistema operativo distinto, pero dispuestos a mantener en alto el valor de la producción del campo, ¡Viva la patria!.