jue. Nov 21st, 2019

VACA CAMPEONA DE ALTA GENETICA, A PUNTO DE PARIR, FUE CUATREREADA

Esta vaca, de alta genética, campeona Brangus el año pasado en la Expo Rural de Resistencia, estaba preñada, y a punto de parir. Sin embargo, los cuatreros, que no respetan ni el esfuerzo ni conocen el valor del trabajo, ingresaron al corral, y la faenaron.

Así quedó la vaquilla campeona faenada en forma clandestina al productor Claudio Farana, de la Cabaña “Marca Copa” en Campo Winter, General San Martín

El hecho ocurrió en el Paraje Campo Winter, en general San Martín, en la cabaña “Marca Copa” del productor Claudio Farana. El golpe fue tremendo. El productor contó la decepción que sufrió por esta situación, porque se trata de un logro genético que implicó una importante inversión.

Daniel Fontana, presidente de la Federación Chaqueña de Asociaciones Rurales, comentó a AGROPERFILES que existe un grave daño en todo el departamento General San Martín, provocado por el accionar de los cuatreros que operan en la zona.

Los productores de la zona no dudan en decir que “es múltiple el problema, la justicia que interpreta como quiere las leyes , jueces garantistas , la política metida en el medio muchas veces limitando el accionar policial, la policía con déficit  de móviles “, expresaron. Un productor hizo referencia a que cuando la policía toma cartas en el asunto, y detiene a algún cuatrero, “hay jueces que enseguida les otorgan la libertad”.

1 thought on “VACA CAMPEONA DE ALTA GENETICA, A PUNTO DE PARIR, FUE CUATREREADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © AGROPERFILES - Todos los Derechos Reservados | Newsphere by AF themes.