SUBE LA TEMPERATURA EN FAA: ACUSAN DE TRAIDOR A PRINCIPE

Representantes de las 7 filiales chaqueñas de Federación Agraria Argentina calificaron de “traidor de los productores del Chaco” al dirigente nacional Omar Príncipe.

En un duro pronunciamiento, la entidad sostiene que “no ha tenido problemas en aliarse con el Kirchnerismo cuando Cristina era presidente, ahora aparece muy amigable con Macri y acà en la provincia se lo ve muy tímido con el gobierno cuando los pequeños y mediados productores viven una situación de ahogo”, expresaron.

En representación de la entidad, y de las siete filiales, expusieron el tema Roberto Polich y Javier Druzianich, quienes salieron a pedirle “explicaciones” sobre “el rol que como dirigente nacional de FAA cumple el señor Omar Principe cuando no reclama ante una complicada situación” de los pequeños y medianos productores.

“Esta política nacional favorece a los grandes pooles de siembra y a los agroexportadores, y en medio de esto nuestro dirigente prefiere mirar para otro lado”, señalaron.

“En las filiales las bases están muy indignadas, y esperamos que no tengamos que no tengamos que salir a cortar la ruta 16, y eso el gobierno provincial puede evitarlo si nos concede la audiencia”, expresaron.

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *