LANGOSTAS: SENASA ALERTA A PRODUCTORES DE COPO, ALMIRANTE BROWN Y ALBERDI

El SENASA, que viene realizando un fuerte operativo de monitoreo y control de langostas, pidió a los productores de Chaco y de Santiago del Estero que estén atentos ante la presencia de estos insectos . El llamado específico del organismo está orientado a los productores del departamento Almirante Brown, en Chaco, es decir Pampa del Infierno, Los Frentones y Río Muerto) y a los que tienen sus predios en los departamentos Copo y Alberdi de Santiago del Estero.


Cabe indicar que los técnicos del SENASA junto a los del Ministerio de la Producción de Chaco, realizaron intensos tratamientos para combatir la plaga en la zona de Los Frentones y Pampa del Infierno. VER: https://agroperfiles.com.ar/las-langostas-se-divieron-en-dos-mangas/

Los últimos días “realizamos tratamientos terrestres en Santiago del Estero y Chaco para disminuir la población de la plaga”, dijeron desde el SENASA.

“Avisá al SENASA”, dice el pedido hecho por el organismo, y da este teléfono para hacerlo: 0800-999-2386 y al correo electrónico acridios@senasa.gob.ar


 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *