Principal 

SEIS MESES DE INTENSA BUSQUEDA DE UN PRODUCTOR GANADERO, SIN RESULTADOS

Rodolfo Edgardo Barrios es un hombre robusto. Tiene 62 años de edad, tez blanca, cabellos lacio castaño oscuro. Es productor ganadero y desde el 3 de marzo de este año, se encuentra desaparecido. La última vez que lo vieron, estaba vestido con una bombacha de campo y una remera.

Nada se sabe de él, a pesar de la búsqueda intensa por tierra y aire que se vino realizando y que ahora, al cumplirse seis meses del ultimo día que lo vieron, vuelven a efectuarse rastrillajes.

Este fin de semana, nuevamente la Policía del Chaco se aboco a su búsqueda con la participación de efectivos del Departamento Seguridad Rural, Comisarías de Capitán Solari, Colonias Unidas, Ciervo Petiso, Las Garcitas, Sección Prensa y Comunicación Social San Martín, División Investigaciones y División Delito contra las Personas.

Además, se realizó detección de rastros humanos en el marco de la búsqueda tomando como punto de referencia la última vez que se vio a Barrios, presentando las prendas de vestir del desaparecido a los canes de ambas unidades.

Trabajan en conjunto la División Canes y el Grupo Especial de Rescate rastrillan la localidad para hallar al productor ganadero.

El caso fue tomado inclusive por la Cámara de Diputados del Chaco. Los legisladores provinciales Juan Carlos Ayala, Juan José Bergia y Gladys Cristaldo, presentaron el proyecto de resolución 948/ 20, en la cual solicitan al Poder Ejecutivo Provincial, a través del Ministerio de Justicia y Seguridad, un informe detallado y pormenorizado cronológicamente de los datos que se hayan recabado en la investigación acerca de los acontecimientos previos, simultáneos y posteriores a la desaparición del ciudadano Rodolfo Edgardo Barrios, ocurrida el día 3 de marzo en la localidad de Colonia Elisa y en la cual interviniera el personal de la Comisaría de dicha jurisdicción.

Cualquier novedad sobre esta persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Colonia Elisa al 3734491022 o al servicio de emergencias 911.-

Temas relacionados

Leave a Comment