Agricultura Principal 

SECUESTRAN CARGA DE GRANOS VALUADA EN MAS DE 2 MILLONES DE PESOS

Cuatro camiones cargados con 120 mil kilos de granos con cartas de porte que tenían una denuncia hecha en la AFIP, fueron incautados en Machagai, Chaco, por la Policía Caminera, determinándose que el cargamento tiene un valor de más de 2 millones de pesos.

En la noche del viernes, personal de la Policia Caminera de Sáenz Peña, apostados en el puesto de control ubicado en Ruta Nacional N° 16 Km., 138 jurisdicción de Machagai, demoraron el paso de cuatro camiones, los cuales transportaban un total de 120.000 kilogramos de soja a granel.

Consultado vía conducto telefónico con inspector de Afip, dispuso intervención de cargas de los Cuatros Camiones, quedando  al resguardo hasta el día de hoy debido a que Presenta  Denuncia del  Jefe de Fiscalización Afip, por el destinatario de las cartas de porte ante ese Organismo Interviniente. Permaneciendo los rodados en playa estacionamiento de Estación de Servicio  de esa localidad.

Hoy, se procedió al traslado de los vehículos y carga con capsula policial de custodia, comunicando la carga en cuestión hasta el Puerto de Barranqueras carácter  Secuestro informando aforo de la carga es monto  estimativo de $2.280.000 Pesos (dos millones doscientos ochenta mil pesos). –

Temas relacionados

Leave a Comment