Select your Top Menu from wp menus

SE VIENE EL CONGRESO MERCOSUR Y LATINOAMERICANO DE AVIACION AGRICOLA

Organizado por la Federación Argentina de Cámaras Agroaereas -FEARCA– cuyo presidente es el chaqueño orieundo de Sáenz Peña, Oscar César Antonietti, desde 22 al 24 de agosto se realizará el XXVII Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola en el Aeropuerto Regional “Néstor Kirchner” situado en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba.

El chaqueño Oscar Cesar Antonietti, presidente de FeArCa, en una de las participaciones de la entidad en eventos de caracter nacional.

Fearca es una entidad sin fines de lucro creada para desarrollar, fomentar y difundir la Aviación Agrícola en todas sus aplicaciones. Es la representante de la Aviación Agrícola Argentina.

Antonietti dijo a AGROPERFILES que “será un evento muy importante en cuanto a la capacitación que vamos a recibir como también tomar nota de las experiencias que compartirán destacados expositores de nivel internacional”, dijo.

El Congreso será un evento destinado a la capacitación, formación, intercambio cultural y tecnológico, un espacio de encuentro y de promoción del sector más importante de la cadena productiva de alimentos.

En el mismo, participarán aeroaplicadores no sólo argentinos sino también de países como Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia, Estados Unidos, Paraguay y Canadá. Esto da cuenta de la importancia que tiene la aviación agrícola en la region y la necesidad de vincularse con los países productores de alimentos.

Durante los días del congreso, habrá disertantes de diversos temas como, por ejemplo, tecnología, innovación, sustentabilidad, medio ambiente, política, etc.

Por otro lado, se podrán observar demostraciones dinámicas de aplicación de defensivos, siembra aérea y control de incendios.

Como en todos los eventos que participa Fearca, habrá shows aeronáuticos protagonizados por los pilotos de acrobacias Jorge Malatini, Sergio Marinhas, Emanuel Astesano y Nicolas Skare que, con su experiencia, demostrarán su increíble destreza. El último día se cerrará con un desfile aeroagricola y un show aéreo para todo el público.

MAS INFORMACION >> https://congreso.fearca.org.ar/

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *