Select your Top Menu from wp menus

SE ESPERA UN FIN DE SEMANA NUBLADO Y CON ALGUNAS LLOVIZNAS

Se viene un fin de semana con días nublados, húmedos e inestables. El Servicio Meteorológico Nacional prevé mínimas de entre 9° y 13° y máximas que no superarían los 20 grados.

Circulación de viento en superficie del sector este, aportando aire húmedo, lo que será favorable para generar condiciones de tiempo inestables y aumento de las temperaturas sobre el extremo norte para el final de la semana, aunque de manera temporal.

Durante la jornada de hoy y mañana, estaría profundizándose un sistema de baja presión superficial. Se esperan noches y amaneceres fríos, con viento del este, nubosidad en aumento, húmedo e inestable.

Para hoy se prevé una temperatura mínima de 9° y máxima de 26° con cielo parcialmente nublado a la mañana y nublado a la tarde-noche. El sábado la mínima será de 13° y la máxima de 18° con cielo nublado durante todo el día.

En tanto que el domingo se presentará similar con mínima de 9° y máxima de 17°, lluvias y lloviznas por la mañana y nublado a la tarde-noche.

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *