QUE OPINAN LOS CHAQUEÑOS DEL NUEVO MINISTRO DE AGROINDUSTRIAS

Lectores de AGROPERFILES, opinaron de diferentes maneras respecto a que el ruralista Luis Miguel Etchevehere será designado ministro de Agroindustrias de la Nación, en reemplazo de Ricardo Buryaile, quien pasará a desempeñarse como embajador argentino ante la Unión Europea. Desde el cuestionamiento porque “otra vez alguien de la Sociedad Rural” hasta la plena confianza de otros hacia el actual presidente de la SRA, productores y dirigentes chaqueños se expresaron sobre este cambio en una cartera clave para el campo.

“En mi humilde opinión, es bueno el cambio de ministro, ya que en dos años casi de gestión (Ricardo) Buryaile no hizo nada por el pequeño y mediano productor … estuvo ocupando un lugar y se perdieron dos años de poder sostener el sistema productivo en el Noa-Nea”(Javier).

“¿Cuando será el día que los funcionarios por lo menos de Agricultura y Ganadería sean manejados por auténticos productores. Sin ser políticos?”(Héctor).

“Sería bueno que el ministro que entre y su equipo empiecen a trabajar en serio y no ocupar un lugar o calentar una silla mientras desaparecen productores y se pierden oportunidades” (Adrián)

“Mal. Otra vez la sociedad rural”(Eduardo) .
“Cambio un palo por un garrote… bien el cambio por Buryaile, fue un fracaso, pero mal la nueva designación”(Roberto).

 “Tanto Buryaile como Etchevehere son conocedores de nuestra problemática, y ambos auténticos productores, uno de Formosa y el otro de Entre Rios; pero si no aportamos ponencias otras zonas nos primerean. Si queremos resultados fortalezcamos nuestras organizaciones de 1 y 2* grado”(Carlos).

“Al cesar lo que es del Cesar…ambos son auténticos productores”(Raimondo)

 

 

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *