PRODUCCION ENTREGO UNA 4 X 4 AL PARQUE FUERTE ESPERANZA

El Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaria de Recursos Naturales, realizó la entrega de una camioneta 4×4 a los responsables del Parque Provincial Fuerte Esperanza. Estuvieron presentes el Subsecretario de Recursos Naturales, Luciano Olivares y la Directora de Fauna y Áreas Protegidas Naturales, Susy Gutiérrez. El vehículo está destinado a mejorar las tareas de gestión del parque, y también, para reforzar los controles de bosques y de caza por la zona de El Impenetrable.


Además, los funcionarios, realizaron la entrega del nuevo uniforme de la Dirección de Fauna y Áreas Protegidas Naturales, a los guardaparques y auxiliares del parque Provincial Fuerte Esperanza.
En este sentido, junto con el equipo técnico de la subsecretaria, se realizó un relevamiento de la infraestructura con el fin de proyectar la puesta a punto del salón de usos múltiples, los baños de los visitantes, el mejoramiento de la zona de camping y la refacción de la vivienda de los propios guardaparques.
El Parque Provincial Fuerte Esperanza es un Área Protegida administrada por la Subsecretaria de Recursos Naturales a través de la Dirección de Fauna. El Parque Fuerte Esperanza, cuenta con una dimensión de 28 mil hectáreas, ubicada en el corazón del impenetrable, en un corredor estratégico que conecta al oeste con el Parque Provincial Loro Hablador y el Parque Nacional Copo de Santiago del Estero, y al norte, al Parque Nacional el Impenetrable.

Acerca del autor

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Publicaciones relacionadas

Escribir tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *