PRODUCCION AVICOLA: APORTE DE POLLITOS BB DEL INTA LAS BREÑAS

Apoyando la producción avícola en sistemas asociativos de agricultores familiares, el programa ProHuerta del INTA, a través de la Estación Experimental Agropecuaria de Las Breñas, se entregaron pollitos BB (Ponedoras y Camperos).

Las aves, son producidas en el Centro de multiplicación de Aves Pro Huerta (MDSN/ INTA) – INTA EEA Las Breñas, y se entregaron con alimento balanceado para la etapa inicial suministrado por la Delegación de apoyo territorial Las Breñas, Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la Provincia del Chaco, dependiente de la  Subsecretaria de Ganadería.

Los destinatarios de estos beneficios, son familias que integran asociaciones de agricultores familiares en los parajes rurales Santa Elena, Pampa Mitre y Pampa Suárez del Departamento 9 de Julio los cuales fueran afectadas por la emergencia hídrica a principios de abril del corriente año, con pérdidas de sus producciones.

About the author

AGROPERFILES es el primer sitio digital de noticias del Chaco del sector agrícola, ganadero y forestal. Contamos con un equipo de periodistas de primer nivel y de consultores del sector para que ud esté informado.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *